Tendederos Magor lleva desde 1986 diseñando, fabricando y comercializando tendederos de ropa de la más alta calidad, robustez y versatilidad para garantizar su fiabilidad a lo largo del tiempo y bajo cualquier condición, incluyendo el servicio prestado por un equipo profesional de instaladores expertos en adecuar cada tendedero a las particularidades de cada ubicación.

Tendederos para cada Necesidad

Tendederos Magor se ha especializado en una gama muy concreta de tendederos cubiertos para dar una respuesta efectiva a cada necesidad, con un completo catálogo que incluye tendederos de paredtendederos adaptables y tendederos abatibles realizados a partir de sus propios diseños y los mejores materiales. Podemos dividir los tendederos en un catálogo de tendederos exteriores y tendederos interiores.

Tendederos Magor, S.L Es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de tendido y secado de ropa, en un proceso de constante innovación y desarrollo de nuevos productos y utilidades orientado a la oferta de las soluciones más adecuadas a cada específica demanda en esta línea de producto.

Tendederos Magor® Se configura como una marca registrada aplicada a productos desarrollados y patentados por esta empresa, que fundamenta su actual prestigio a nivel nacional y futura pervivencia y éxito comercial en un decidido esmero a la hora de garantizar la máxima satisfacción de sus potenciales clientes, tanto en lo relativo a sus características y cualidades técnicas y de funcionamiento, como en el asesoramiento, servicio y atención prestados nuestros establecimientos a pie de calle, instalación, mantenimiento y resolución de incidencias, sobre la base de los criterios planteados por nuestros clientes en cada caso.

Máxima calidad

Máxima calidad

Productos fabricados sobre la base de diseños, materiales y pruebas y controles técnicos especializados para garantizar un perfecto, fiable y prolongado funcionamiento de cada modelo, incluso bajo condiciones ambientales extremas.

Diseños y acabados

Diseños y acabados

Desarrollo de productos que sirven a los usos y función que le son propios sin empobrecer la estética de los espacios domésticos y elementos arquitectónicos en que se integran; sino aportando distinción, calidad y valor añadido en cada caso.

Adaptabilidad y funcionalidad

Adaptabilidad y funcionalidad

Tendederos de ropa que, dentro de las propiedades y objetivos de cada modelo, se adaptan a las concretas necesidades personales y de instalación a partir de diseños que otorgan versatilidad, facilidad y comodidad en cuanto a su manejo.

Profesionalidad técnica

Profesionalidad técnica

Técnicos en constante reciclaje en cuanto a materiales y procesos de acabado; y expertos en adecuar las características de cada modelo a las condiciones y estructura de los elementos arquitectónicos de destino, incluyendo servicio postventa y de mantenimiento.