Tendederos Magor, S.L. garantiza el correcto y seguro funcionamiento de todos sus modelos de tendederos con vistas al más escrupuloso cumplimiento del articulado de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y en consonancia con un código de conducta orientado a la máxima satisfacción del usuario final.

Así, a lo largo de todo el proceso de producción de los modelos puestos en el mercado bajo la marca comercial Tendederos Magor®, tiene lugar un esmerado y continuado control de calidad que se inicia ya en el propio diseño de cada futuro sistema de tendido atendiendo a la función práctica a la que se orienta, pasando por la elección de los mejores y más seguros materiales para abastecer un proceso de producción igualmente escrupuloso, para finalizar – si cabe – con un servicio de asesoramiento y atención postventa servido por profesionales técnicos especializados para asegurar su perfecto resultado funcional y máxima durabilidad.

Garantía de diseño

Garantía de diseño

Tendederos con diseños exclusivos desarrollados y patentados por Tendederos Magor® para garantizar el mejor resultado teniendo en cuenta los objetivos que le son propios y las posibles condiciones de su funcionamiento.

Garantía de accesorios

Garantía de accesorios

Tendederos Magor® fundamenta la calidad de sus modelos en la elección de materiales de primera categoría, trabajando exclusivamente con acero y aluminio de la máxima calidad, y resinas y polímeros con las mejores propiedades de eficiencia física y mecánica.

Garantía de innovación

Garantía de innovación

Tendederos Magor, S.L. se esmera en encontrar los elementos y sistemas más modernos y adecuados para sus productos, como es el cable de acero AISI 316 retráctil, que, en caso de rotura, incide hacia el interior de su estructura para evitar daños en los usuarios o sus prendas.

Garantía material

Garantía material

Los accesorios comercializados por Tendederos Magor, S.L. ofrecen la más alta garantía, como es el caso de la lona de cobertura realizada en fibra de poliéster con recubrimiento polímero, que previene ante cualquier precipitación líquida o sólida impidiendo la formación de bolsas.

Garantía de integración

Garantía de integración

Materiales de diversa naturaleza y funciones combinados de forma perfecta para lograr modelos caracterizados por la máxima resistencia al uso, respetando al mismo tiempo exigencias estéticas en espacios arquitectónicos comunes.

Garantía de servicio

Garantía de servicio

Profesionales técnicos especializados dispuestos a realizar un asesoramiento constante que garantice la perfecta funcionalidad de cada modelo tras su adquisición por el cliente, además de labores de mantenimiento y reparación cuando se hagan precisas.